Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 2 de enero de 2015

LA POLICÍA LOCAL DEL PUERTO DE LA CRUZ ESTRENA NUEVA UNIFORMIDAD

En Puerto de la Cruz, a 2 de enero de 2015.- La Policía Local del Puerto de la Cruz estrena la nueva uniformidad, igualando su imagen al resto de cuerpos locales del Archipiélago canario, y dando cumplimiento a la orden de 21 de septiembre de 2012, por la que se modifica el anexo I de la Orden de 3 de abril de 2003, que establece los contenidos mínimos para la homogeneización de los signos externos de identificación de las Policías Locales de Canarias.


La alcaldesa del Puerto de la Cruz, Sandra Rodríguez, y el concejal responsable de Seguridad, Luis Miguel Rodríguez, estuvieron presentes con varios agentes del cuerpo local en la presentación de la nueva uniformidad.

Las principales características son el pantalón ordinario que es de color azul noche y confeccionado en tejido poliéster y algodón. Dispone de dos bolsillos delanteros, dos traseros, y dos bolsillos invisibles en la zona de las piernas con cierre de cremallera.

En cuanto al polo, de color granito bicolor, pasa a formar parte de la uniformidad en sustitución de la camisa, que se reserva al Jefe de la Policía Local. Incorpora en la camiseta una banda reflectante con las pintaderas canarias y la leyenda "Policía Local Canaria" a la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario