Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 3 de enero de 2015

CORNISAS DESPRENDIDAS EN FACHADA

José Peraza Hernández

Hace mucho tiempo que las cornisas y balconadas de la vivienda situada en la calle Casa Azul, correspondiente al municipio de Puerto de La Cruz, se encuentra en muy mal estado, debido a muchos factores. No voy a desarrollar el motivo de su mala situación. Sí, voy a poner en conocimiento del su mal estado, y el peligro que puede ocasionar. Su estado es gravísimo, por no pensar en otros de más negativos.

Esta calle es de un solo sentido, donde los vecinos y vecinas pasan para un lado y otro, y habido momentos que se ha observado trocitos en el suelos, los que han sido desprendido de la facha.

Hace tiempo, observe que habían colocado unas vallas, con el fin que no pasaran por ese costado, como para que no aparque vehículos bajo la misma. Pero, llegue a pensar, como que habían colocado dichas vallas, porque iban a reformar la facha. Pues, hoy, he comprobado que sigue de igual forma, de mal estado, y no tienen esas barandas de seguridad. Adjunto imagen que puede hablar por si sola.


Espero, que se tomen las medidas oportunas con el fin de evitar males inesperados, con estos malos tiempos, ya que la lluvia y el calor, hace reventar las ya mencionadas cornisas como volados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario