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viernes, 23 de enero de 2015

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON AEA

Ayuda en Emergencia Anaga realizará trabajos de prevención, seguridad y protección ciudadana en situaciones de emergencia y en los actos previstos en el calendario local.


El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla firmó hoy un convenio de colaboración con la asociación “Ayudas en Emergencia Anaga (AEA)” para la realización de tareas de prevención de riesgos y atención a posibles situaciones de emergencia en eventos públicos que por el desarrollo de su actividad generen posibles riesgos.

Esta colaboración permitirá por tanto que el Consistorio refuerce la seguridad en la realización de los eventos previstos en el calendario de actos anual, contando con el apoyo no sólo del personal humano de AEA, sino también de todos los recursos técnicos y logísticos de la asociación.

Ayuda en Emergencias Anaga participará en los servicios de carácter preventivo y de atención a situaciones de emergencia y riesgo tanto en  la puesta en marcha de planes de seguridad en caso de desastres naturales o inclemencias del tiempo, como en eventos tan importantes como las cabalgatas de Carnaval, el Resonar del Bucio, las diferentes procesiones, la Romería de San José, la Fiesta del Humo, los Mercadillos de Artesanía, la festividad de San Andrés o los actos navideños, entre otros.

El convenio de colaboración fue firmado por un lado por el alcalde Tomás Mesa y por otro por Oreste Martín Hernández, delegado de AEA en la zona norte, y tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del presente año.

“La colaboración con AEA complementará la seguridad municipal, sumando sus servicios a los que ya presta la Policía Local y Guardia Civil, consiguiendo con ello que los rambleros y rambleras tengan total tranquilidad en situaciones de emergencia o posibles riesgos”, concluye el alcalde durante la firma del documento.

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