LAS AGENCIAS DE VIAJE Y CENTRALES DE RESERVAS SERÁN CLAVES EN LA VENTA
DEL NUEVO PRODUCTO PUERTO DE LA CRUZ
•Agencias
de viajes y centrales de reservas de excursiones trabajan conjuntamente con el
Ayuntamiento y Turismo de Tenerife en la mejora de la comercialización del
producto Puerto de la Cruz
•En
el último encuentro las partes presentes dieron forma al Club del Producto con
el objetivo de mejorar la comercialización del destino
En Puerto de la Cruz, a 2 de enero de 2015.- La concejala de Turismo
del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, Diana Mora, y la directora de
Dinamización de Zonas de Interés Estratégico de Turismo de Tenerife, Mayte
Mederos, mantuvieron recientemente un encuentro de trabajo con agencias de
viaje y centrales de reservas de excursiones.
Entre las partes presentes se le dio forma al Club del Producto con el
objetivo de mejorar la comercialización del destino.
“Una vez que ya tenemos clara la idea y el posicionamiento que queremos
del Puerto de la Cruz, este tipo de intermediarios entre el destino y el
turista son claves para la comercialización del producto, y de ahí la necesidad
de contar con ellos”, destacó Mora.
Los agentes de viaje y centrales de reservas mostraron su satisfacción
por los resultados obtenidos en la reunión de trabajo al considerarlo como una
oportunidad de colaborar y ser parte fundamental del proyecto.
Este tipo de reuniones se unen a las ya mantenidas con diferentes
sectores vinculados con el turismo, de cara a perfilar las líneas de actuación
en 2015.
“Pretendemos redefinir las estrategias que hasta ahora se han llevado a
cabo, apostando por un modelo más innovador y directo en la promoción del
destino haciendo participes e involucrando a todos los agentes vinculados a
este sector”, explicó la responsable municipal de Turismo.
Alojamientos turísticos, touroperadores, agencias de receptivos,
receptivos online y agentes del sector son el objetivo en el que la concejalía
de Turismo portuense ha marcado las colaboraciones futuras con la celebración
de diferentes encuentros de trabajo.
Los esfuerzos en la promoción del destino Puerto de la Cruz también
pasan por su presencia en las ferias internacionales más importantes del mundo,
como Fitur, la ITB de Berlín y la World Travel Market de Londres, en las que
será protagonista la marca Puerto de la Cruz Xperience.
Otros pilares fundamentales en la promoción del destino serán los Work
Shops que se celebrarán en el Puerto de la Cruz con la presencia de diferentes
touroperadores y agentes del sector, con el objetivo de provocar una sinergia
de trabajo y apuesta en común.
No hay comentarios:
Publicar un comentario