Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 3 de enero de 2015

ASÍ COMO UN JARDÍN ES LA VIDA

Odette Isabel Trujillo

Se siembran las Flores y plantas y según florecen con sus diferentes matices y colores unas más, otras menos Todas intervienen en la Belleza del Jardín.

Algunas Flores surgen radiantes como el Resultado de la constancia y la dedicación; riego, fertilizantes, Amor y cuidados esmerados.

Pero no en el mismo Jardín se tiene el mismo Cuidado con Todas pues hay plantas y hay Flores que no Siempre alcanzaron todo Los cuidados Por Diversas Circunstancias,

Así entre ellas surgen las rencillas, las más lindas y hermosas son vituperadas y burladas Por las menos favorecidas y Es ahí donde comienzan las luchas.

Las Malas hierbas al percatarse que hay rencillas en el Hermoso Jardín se unen, porque así como en la Belleza hay sensibilidad y Amor, también hay Confianza y no se percatan que las Malas hierbas cuando se unen destruyen .Y cuando la Mano del jardinero cansado de tanto trabajo y sin ayuda un día comienza a tomar descansos y no puede detener Su avance.

El bello Jardín se ve convirtiendo en malezas porque cuando el Mal llega .trata de hacer daño pero cuando se unen contaminan y cuando contaminan destruyen!


Así Sucede en nuestras vidas, creemos que todo marcha bien, nos confiamos, y en la Confianza esta' el peligro porque Quienes sí' no descansan son las hierbas Malas. Ellas tienen un objetivo, a ello le añaden la fuerza de la unión y Es ahí como sin darse cuenta si jardinero se va contaminando el Jardín.

El resto queda a la imaginación personal.

Pero aun en un hostil y sombrío arcabuzal, podemos encontrar una escondida y Bella flor. Esa Es la señal de que nunca Es tarde para Volver a empezar y tomar Cuidado del Jardín !


Volvamos todos a Dios y Salvemos al bello Jardín del Mundo del Arcabuzal! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario