Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 2 de enero de 2015

SUS MAJESTADES RECORRERÁN LA VILLA EN TRES CABALGATAS

El 5 de enero, los Reyes Magos visitarán San Juan de la Rambla por partida triple, gracias a las cabalgatas de San José, La Rambla y San Juan


La Villa de San Juan de la Rambla ya tiene todo preparado para recibir el próximo lunes 5 de enero la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que como es tradición en el municipio, visitarán la Villa en tres esperadas cabalgatas: la de San José, la de La Rambla y la de San Juan.

El primer encuentro de los Reyes con los niños y niñas del municipio se producirá en San José a partir de las 18:00 horas, momento en que Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán con su corte la Carretera General de San José, desde la altura del CEIP Francisco Afonso Carrillo hasta la plaza Domingo Reyes Afonso, dónde recogerán la llave del municipio que abre todas las puertas y escucharán los deseos de última hora de pequeños y grandes. Este encuentro Real está organizado por el Consistorio en colaboración con la Asociación Cultural de Las Rosas, el Ballet Salse Danza, la A. M. XIX de Marzo y el grupo de Gimnasia Rítmica del barrio.

A las 18:30 horas, la magia de sus Altezas les permitirá iniciar una pequeña cabalgata en el barrio de La Rambla, que llegará hasta el Centro Cultural, donde los asistentes podrán disfrutar de un brindis en honor a sus mágicas Majestades. Este encuentro está organizado, como es tradición, por el Centro Cultural de La Rambla.

La última visita será a partir de las 19.30 horas, momento en que comenzará el recorrido en San Juan, saliendo desde La Cabaña y atravesando la Avenida José Antonio hasta llegar a la plaza Rosario Oramas. Tras la tradicional eucaristía, la plaza será de nuevo el epicentro donde los de Oriente oirán las últimas peticiones de los niños y niñas. Esta última cabalgata está organizada por la Comisión de Los Reyes Magos y el Consistorio ramblero.

Para la ocasión, se ha preparado un amplio dispositivo de seguridad que garantizará que todos los eventos se desarrollen con total normalidad, esperando la participación de cientos de personas, tanto de la Villa como de municipios vecinos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario