Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 15 de julio de 2017

TODO ESE AMOR

Francia Elena Martínez (Felina)

¡Cuántas caricias
en la soledad
desperdiciadas!
¡Cuántos suspiros
robados por el viento!
¡Cuántas lágrimas
se quedaron atrapadas!
¡Cuántos temores
invadió el pensamiento!
¡Cuántas veces
me dijiste que me amabas…
que tu amor por mí, era sincero!
Muy fuerte
mi corazón palpitaba,
las veces que te dije…
¡Amor, te quiero!
En un letargo
te quedaste aprisionado,
dejando el sentimiento, sucumbir,
todo ese amor
que me diste apasionado,
todo ese amor
ha dejado de existir.
Hoy sólo quedan
los recuerdos de un pasado,
cuando nuestro amor
de dos, era sagrado,
las huellas de tus labios
en los míos,
tus suspiros
en mi corazón adormecidos
y tu alma en mi pecho,
haciendo nido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario