Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 29 de julio de 2017

MIS NOCHES CONTIGO

Rosa Dalila Bretón Escoto

Al apagar la luz cada noche
De inmediato apareces en la oscuridad o creo verte.
Porque percibo tu silueta
Y todo mi cuerpo comienza a vibrar.
Siento que te acercas a mí,
Y al hacerlo el calor de tu cuerpo enseguida me calienta
Del frío de la madrugada.
Me hablas en susurros
Y tus palabras suenan como caricias para que duerma,
Luego te duermes tú y siento tu aliento.
Miro tus ojos para sentir tu mirada en los míos,
Pero están vencidos por el sueño
Y aún así reflejan su belleza.
Entonces se me hace difícil retomar el sueño,
Y mientras llega prefiero observar como duermes,
Y disfrutar de cada gesto o movimiento que haces,
Y pienso que disfruto de tu presencia
Y que no importa que estés dormido
Y me nacen deseos de besarte y acariciarte,
Para que te despiertes al contacto.
Se produce el milagro,
Abres los ojos, y reaccionas a mis caricias,
Me devuelves uno a uno los besos que te he dado,
Y la noche sigue su rumbo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario