Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 22 de julio de 2017

AMOR DE LOS DOS, TUYO Y MÍO!

Gloria Esther Valladare
Amor de los dos, Tuyo y Mio!

No hay lugar
Donde no proclamemos nuestro amor!
Tus palabras,
Tus versos…
Donde has dejado tu corazón para mí.

Pensamientos y deseos infinitos,
Interminables…insaciables…
Lo mejor de ti me das a cada instante!

Elevándome hasta las alturas,
Bajando la estrella más luminosa
Para mí.
Cruzando océanos!
Recorriendo caminos,
Hasta llegar hacia mí.

Yo te recibo con mis brazos
Y mi corazón abierto al amor!
Dejo abiertas las puertas de mi alma
de par en par,
Para ti!

Llegando por fin
Al encuentro infinito e interminable!
Nos amamos…sin medida.
Sin principio ni final,
Solo somos tú y yo!
Entrega total.

Enciendes la hoguera,
Dejando salir el fuego que llevas dentro!
Avivando las llamas de este gran amor.
Amor de los dos…tuyo y mio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario