Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 15 de julio de 2017

DIME, AMOR…

José Sebastián Silvente

Dime, amor…
¿Hay algo más allá de la pálida luna de octubre,
cuando se mira con ojos llenos de nostalgia…?
¿Hay algo más allá del universo,
cuando sólo la fuerza del loco sueño de un poeta
es capaz de traspasarlo hacia un destino imaginado…?
Y si son tus besos, o tus caricias, o es tu cuerpo, o es tu corazón,
entonces, dejaré los páramos desolados de mi espíritu
y cogeré las trémulas flores de su paisaje agreste,
irremediablemente yermo por tu ausencia.
De nuevo mi pasión danzará a través de la arboleda inexistente
y nuevos sonetos brotarán ufanos de mi pecho
portando alas, más allá de las constelaciones,
y reclamando lo tuyo en un poema:
aquello tuyo, tan ansiado, que al otro lado espera.
Pero… ¿podrán alguna vez sentir siquiera
el beso de tus labios anhelantes…
la mirada de tus ojos penetrantes…
el roce de tu cuerpo suplicante…
un latido de tu corazón amante…?
Respóndeme, amor, arranca el manto gris de mi desdicha

y baña mi cuerpo desnudo en el sereno mar... de tu presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario