Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 25 de septiembre de 2017

MOJITO PICÓN

José Peraza Hernández

He observado este mojito picón, que me hace algo de ronchas, de igual manera, seguro que cuando lo vean, también puede ser que te pueda afectar.

Si te duele está ciudad, te va a picar. Creo que, entre todos, tenemos que comunicar, y hacer llegar cualquier anomalía que se observe. Con el fin que les llegues a nuestros mandatarios.

Esta es la base primordial, para poder trasmitir todo aquello que se observe en mal estado, o en abandono etc. Hay que trasmitirlo, como paloma mensajera.

El caso:

Ahora llega el Mojito picón, no quiero exagerar, pero esta imagen que Uds. pueden ver, lleva por lo menos dos semanas. Este lugar se encuentra frente a la residencia Pinocho, la curva, esto se ve que hubo un accidente, porque se observa que los tubos están doblados, y también sé que fueron cortados, esto no es una gamberrada, esto fue cortado por necesidad.


¿Quiero pensar, que? ¿en la forma en que ha quedado, tuvo que ser un vehículo, donde hubo de cortar los tubos? Por lo que pienso que seguro que intervino la Policía. Si fuese así, tendría que haber informado lo antes posible para su reparación.

Las personas que pasamos por el lugar, le pueden costar un disgusto, bien grande del peligro, es más una personal que vaya con un carrito de la compra y con un bebe dudo que pueda pasar por esté lugar.

Me gustaría saber sus opiniones, tal vez estoy equivocado. Donde creo que no. ¿los operarios no ven eso, que suben y bajan, día tras días estas estos hierros torcidos, y lo informe a si superiores

Lo que pido que se actué en la medida de lo posible, y a la mayor brevedad,

¿Cuidemos nuestra ciudad, y nuestro entorno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario