Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

domingo, 24 de septiembre de 2017

IMPORTANTE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Zaida Azucena Juárez

La Abogada y Poeta argentina Zaida Juárez, de larga trayectoria nacional e internacional ha obtenido MENCION DE HONOR EN EL CONCURSO DE URUGUAY Museo "EL GALPON DE DOMINGO", organizado por la escritora de la citada nación Elena Silva Reyes. El poema que fue merituado por el calificado Jurado convocado al respecto es el siguiente:



COMO DECIRTE (de ZAIDA JUÁREZ)
Como decirte
que estás instalado
en mis sueños,
en este sector del cosmos
tan particular,
donde tus estrellas
guían mis pasos,
donde la candidez y la sinceridad
constituyen mis bastiones.
Como decirte
que quiero detener el tiempo,
olvidar las angustias,
sepultar los temores,
aniquilar las diferencias.
Como decirte
que ansío
transitar por tu avenida
de soles,
entregarte mis secretos
y que te detengas
para siempre
en la posada de mi alma.

Derechos Reservados

Al respecto ha manifestado con respecto a este Galardón ”la poeta Argentina, Zaida engalana el prestigio de las y los poetas Latinoamericanos, con esta mención, que gracias a su basta producción y en calidad sorprendente y sobre todo en su disciplina, demostrada en Perú.en nuestro II ENCUENTRO EN SETIEMBRE 2017. Abrazo poeta en nombre de " NEPER PERÚ "".

No hay comentarios:

Publicar un comentario