Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 27 de abril de 2022

WYOMING Y SUS FALLOS

Evaristo Fuentes Melián

La programación diaria, de lunes a jueves de cada semana, a horas de la noche de máxima audiencia, trae sus fallosY sus pifias de vez en cuando. El Gran Wyoming (Wyo para sus más fervientes seguidores), en su espacio televisado en LA SEXTA TV, El Intermedio’, tiene sus colaboradores habituales de ambos sexos.   Por ejemplo: Dani Mateo, que se mete en tales berenjenales en su actuación oral diariamente, que a veces deviene en latazo---por no decir coñazo, que es más feo--- y en ocasiones, la primera acompañante de Wyo, que se llama Sandra Sabaté—muy atractiva y guapetona, ténganlo por cierto—tiene que cortarle el rollo al tal  Dani Mateo.

Pues bien: hace unas noches—la del lunes 25 abril—Dani Mateo, en una de sus gracietas, se mete en redondo con el hermano de Iñaki Gabilondo, que es un señor legal y leal, honrado a carta cabal, que se asoma públicamente a la politica nacional, con mucha prudencia y cordura.

En otra parte de su programa de la referida fecha, Wyoming consigue la colaboración de un cuarteto folklórico mejicano, con su guitarrón y todo, para utilizarlo, con versos y ripios cantados inventados sobre la marcha,  en contra de Medina y Luceño, dos delincuentes de alto estanding, fachas de mucha actualidad, y que son tan sinvergüenzas que, encima, se entretienen con acusaciones mutuas  añadidas, con cachetones metafóricos, el uno contra el otro, dignos de mejor causa.

El conjunto de folk mejicano aceptó el encargo de Wyo, seguramente porque al cambio, su depauperada moneda se beneficia cobrando en euros. 

En conclusión: Un cero en conducta para Wyoming en esta ocasión, y la ‘batata de oro’ para su colaborador más inmediato, Dani Mateo, también para esta ocasión.

ESPECTADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario