Lorenzo Soriano
La “Collusio” latina, es la reunión de dos o más partes o personas, para estafar a uno más partes o personas. De manera secreta o ilegal, se confabulan para obtener beneficios fraudulentos de todo tipo.
Personalmente estoy convencido, y me asiste además mi derecho a mi propia percepción, que en España hoy por hoy, ni en el gobierno, ni en la actual oposición hay clase política o Administradores honestos. Son agrupaciones de individuos en Colusión para defraudar al resto de ciudadanos a los que saquean y limitan derechos y libertades sin límite, con las armas letales del BOE y la AEAT.
Cierto y verdad que es el Gobierno, y sobre todo el partido del que forman parte los principales miembros del mismo, quien actúa más como una auténtica “Camorra” Siciliana, que como unos personajes de Estado, obsesionados por mejorar la vida de los ciudadanos que, en teoría, les han puesto al mando de la gobernanza de este desgraciado País
Pero no es el único, ni hablar. Antecedentes y complicidades nos muestran que esto ya es lo normal y lo corriente al menos en los grandes partidos y en los que colaboran con el Poder. Expolio de los segmentos tributarios más amplios, léase clase media y trabajadora, conchabeo con la Gran Patronal, y subvenciones a afines y potenciales votantes. La Gran Patronal no duda en expoliar a sus integrantes para que los grandes patronos sean beneficiarios de suculentos contratos gubernamentales, y los Sindicatos, ni pestañean en apalear a sus “representados” nominalmente, para que sigan fluyendo las canonjías y los langostinos. El enemigo a batir es el empresario individual, el autónomo y el profesional liberal que no de agrupa en organizaciones.
Es más sencillo controlar un gran despacho de abogados, una red de clínicas con mil profesionales, o a una cadena de tiendas de mil sucursales que mil tiendas individuales. Controlar y manipular y convencer y bizcochar. Es más fácil la retención en el origen que la espera a las declaraciones individuales. Es más fácil un solo pagador que varios o muchos. Es más sencillo una sola fuente de ingresos que distintas y distantes.
No me extiendo
más. Para quien quiera, entender cristalino está. No son Políticos, no son
“Hombres (genérico por supuesto) de Estado”, son bandas como las de Sierra
Morena “aggiornadas”, con posicionamientos de género, con wifi de alta
velocidad, robotizada y seguidora del Gretismo cretino. ¿Despertaremos algún
día?
Castiguemos la Colusión como lo hace el código penal, aunque para eso haya que desalojar a la Justicia que depende del Gobierno. ¿De quién dijo que dependía? Pues Eso.
A reflexionar
No hay comentarios:
Publicar un comentario