José Peraza Hernández
Llevamos tres años, con una tortura con el Covi 19. Aguantando trancas y barrancas, donde han fallecido miles de personas. Hemos estas con las sonrisas detrás de la mascarilla”. Hemos pasado por un infierno, y ahora ya están estudiando, que hay que retíralas. Estos días. he visto por la televisión, a diversos Técnico que sí, pero, hay que tener cuidado. O se quita o no. Que las personas no somo marionetas.
En el Concejo de ministro de este miércoles, será la decisión definitiva.
Amí entender esto no es serio. Lo que se comentaba, que sí allí sí. Allá no. Por dios. Ni ellos mismos lo tienes claro.
Lo que se dice que las mascarillas dejarán de ser obligatorias en espacios cerrados, con la excepción de los hospitales, las residencias, las farmacias y el transporte público.
Esto no es serio, si, o sí, hay que llevar la mascarilla, cómo una pieza de herramienta más.
Está claro, que ni ellos mismos están seguro, a día de hoy, esto es una pesadilla de la pandemia. Dios quiera, que se acabe de una vez. Hay muchas personas, que han sido entrevistado, y contesta que ella sigue con las mascarillas. Tienen miedo, volver atrás. Pero tambien se lo pregunta la persona joven, y te dicen que habría que haberlas retirado. Bueno cada persona es un mundo, por lo que se respeta daca opinión. Esperemos a las cabezas pensantes.
El mundo no está para muchas alegrías.
A reflexionar
No hay comentarios:
Publicar un comentario