Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 6 de abril de 2022

LA PUTA ESPAÑA Y ZELENSKI

Lorenzo de Ara

Zelenski habló para el Congreso, siendo hoy el Congreso una cáscara vacía. Sin vida. Sin vida pensante también. Mi admirado presidente Zelenski ha puesto a España en su sitio. Tras medio mundo, nos llegó el turno. Después seguro que le toca a Marruecos. Ah, no. Algún país subsahariano tal vez. Y si nos desplazamos a Hispanoamérica, quizáEn fin. Ustedes mismos. Nuestra argentinización es tan brutal que pintamos lo que el escarabajo pelotero en el reino animal. Y es fuerte el jodido. Pero nosotros ni somos fuertes ni simpáticos ni fiables. Somos lo que somos. Hoy. Ayer no fue así.

Los rusos, a las órdenes de un criminal de guerra, pasan por encima de los muertos. Quieren grabar a fuego la huella de las botas. Tanques y lo que haga falta para aplastar la defensa solitaria, sí, solitaria, de un pueblo pobre ante un gigante que anhela el expansionismo.

Y qué grande es Rusia para quien esto escribe. Sólo con escritores y músicos, la Rusia, pero no la que representa el hijo de la grandísima puta de Putin es más europea que otras naciones en el club gansteril de la UE.

Y qué cobarde la UE. Todos pendientes de no perder un resquicio de comodidad, riqueza. Lo de llorar y lamentar la pérdida de vidas inocentes está muy bien con la mesa llena y los chicos estudiando y los funcionarios con el puesto asegurado. Y somos más pobres, nos dicen, y menos productivos, también. Que la paridad con Europa se convierte en un imposible.

Pero Zelenski pide menos plañideras, que fue lo que se vio hoy en el Congreso. Y exige sacrificio de verdad.

Pero Europa tiene el gas en Rusia, y el petróleo en Rusia, y la vergüenza vaya usted a saber dónde.

Y luego Sánchez y los comunistas escuchan. Bueno, no; hacen que escuchan.

Los muertos para ucranianos y rusos para el sanchismo y el comunismo estarán siempre muy por debajo de lo que es el cargo y la paguita.

Somos una España tan sucia, pacata y puta, que la OTAN y la UE harían bien en darnos por el culo.

Pero salven a Ucrania, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario