Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 8 de abril de 2022

TODO EN SU LUGAR

Teresa del Bosq

Era como si me fuera a ir de viaje

Infinito

Les dejaba mi voz en los folios de tierra

que pariera la sal de mi frente   

que parieran las heridas de mis manos alfareras

y el cansancio de mi sombra   

Les quedaba completa mi cosecha triste

entre los brazos celestes

del folder del tiempo

Nada me llevaba        

Me iba desnuda como vin

Sola como siempre

Me iba plena de silencio

Sin rencores      

Vacía de versos    

porque todos los dejaba

mordiendo el lomo de los libros

Todos se quedaban

en mi ratonera de lágrimas:

taller de la esperanza

bodega de los sueños

También les dejaba

un arsenal de recuerdo 

fermentados por la herrumbre

y un silbato      

para cuando requieran mi presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario