Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 21 de mayo de 2016

SUCESO

Mujer herida grave tras caerse con su bicicleta

Sobre las 11:22, en la TF-5. Junto a la rotonda de la entrada a la Villa Alcampo y al Trompo, de La Vera. Se produjo un accidente una Mujer de edad sin determinar que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo craneal de carácter grave.

Una vez los Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2: Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia medicalizada. Donde la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, controlaba el tráfico. Se pudo saber que la mujer iba acompaña de donde compañeros más.
A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una caída de una ciclista en la citada carretera y que estaba inconsciente. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del SUC valoró y asistió a la herida que, una vez estabilizada e inmovilizada, fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes. La Policía Local colaboró con los servicios de seguridad y emergencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario