Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 5 de mayo de 2016

I PRIMERAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

José Peraza Hernández
La cooperativa Agrícola La FAST, por primera vez, quiere dar a conocer, los que llamamos “El Sindicato de Plátanos de Las Arenas, en este centro del corazón del valle, de la Orotava. Esté empaquetado fue inaugurado un 14 de diciembre de 1914. Con el paso del tiempo, ha ido evolucionado, con unos grandes adelantos en todos los campos. 
Esta jornada dará comienzo el próximo día 13 de mayo, a las 11:00 de la mañana. Donde podrán conocer de primeras manos el proceso de manipulación, lavado como su empaquetado, así como otro preparativo necesario para poder ser embarcado, a muchos lugares del mundo. Todos esto, lo podemos conocer esté día. “No lo olives, que estas invitado”.
También podrán conocer todas sus instalaciones a través de unos guías, los que irán resumiéndoles todos con el máximo detalle. Así mismo, podrán observara todas las instalaciones, como el “Gran Mueso de Maquinas”, Maquinas de aquella época, las que han sido retiras, y están expuestas para que la puedan verlas y conocerlas. Les esperamos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario