Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 7 de abril de 2018

ESTE ES MI CORAZÓN!


Gloria Esther Valladares Rivera

El cual ha albergado muchos amores!
Con el cual hemos compartido,
Mis mayores alegrías;
Mis grandes tristezas!
Mis más sublimes sentimientos.

Mi cómplice y compañero fiel
En todo momento está conmigo!
Es parte de mi mundo.
Tan pequeño… pero inmenso a la vez…

Que orgullosa me siento
De este mi corazón!
Tan dulce y suave,
Tan tierno y violento!
De arranques de pasión,
De locura…
Palpitante y con ganas de vivir…

En el puedes vivir una eternidad,
Si lo cuidas, como la joya más preciada!
No lo lastimes nunca,
Si no quieres perderlo.

Siempre hay espinas en el camino… 

Las cuales trata de evadir!
Tan frágil… y tan fuerte a la vez.
Se enciende como una llama,
Capaz de elevarte hasta el cielo,
Pero se apaga… y se vuelve hielo
y es capaz de bajarte a lo más profundo,
Si lo dañas!

Este es mi corazón,
Siempre será tu reflejo!
Por qué ya que te pertenece!
Desde siempre y para siempre.

Este es mi corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario