Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 8 de agosto de 2015

ESTE BARCO NO CAMBIA DE RUMBO. ¿PORQUE SERÁ?

 
Esteban Domínguez
Ya estamos acostumbrados y navegar en un barco sin rumbo, como nos tiene   acostumbrados últimamente, nuestro alcalde, don Manuel Domínguez.
Un hombre que quería estar en todas partes, pero que la “merecía”, últimamente le ha dado la espalda, y por mucho que le gusta mirar a los ojos a las gentes, por mucho que adore a Ntra. Sra. del carmen, por mucho que bese al niño que lleva en sus manos, las velas de este arco, que es nuestro ayuntamiento, no le ha proporcionado, nada agradable a los realejeros. Ya las fiestas del Carmen, han terminado. Atrás quedan los viejos recuerdos, de unas fiestas más. De unos días alegres y fervorosos. De unas fechas, que en el calendario local. Son siempre “bienvenidas” unas fiestas con huella, como no podían ser de otra manera.
El rum rum continúa. Esto no hay quien lo calle, ya no necesitamos como antes, un despertador, pues tanto rum rum, nos despierta a partir de las tres de la madrigada.
Me gustaría que su “señoría” tuviera cerca de su casa un Parque Móvil, y Poli o una galanía, pero ya sabemos como actúa nuestro ayuntamiento. Pero me da la sensación que desde la “casita” de chocolate, no se oyen los ruidos, y pueden dormir toda la noche. Pues ni con fotografías, ni con “rogativas” el grupo de gobierno no le interesa lo que sufrimos, y lo que queremos reconciliar el sueño, y no podemos, lo tenemos que soportar hasta que nuestras autoridades, decidan de una vez y pasa siempre, buscarle una solución
Es una pena, penita pena, que esto tenga que pasar en pleno siglo XXI. Lo que si es cierto, que esto solamente ocurre, en Los Realejos, en el cual existen tantos lugares, donde poder poner estos “basureros”: moscas, gases, malos olores, ratas, misquitos,… es el pan de cada día.
Y no te quejes, -dirán algunos políticos-, porque el P.P. no ha tenido ni tendrá una solución a lo que tantas veces, en estos medios, hemos comentado.
El tiempo pasa, y este asunto, parece no tener solución.
Aguantaremos hasta que la última gota de agua, colme el baso. Y seamos los vecinos cercanos, lo que salgamos a la calle.
¡Ya basta!, ¡ya basta! ¿Cómo quieren que se los digamos, saliendo con pancartas y en manifestación?
Por favor, no de lugar a ello, ni nos tomen por “tontos”. Creo que ya va siendo hora que con un metro de los “grandes” se tomen medidas de lo que tantas veces, hemos comentado. Muchas Gracias, por “su” atención y complacencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario