Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 19 de julio de 2022

ESCAPADO DE LAS FAUCES DEL TIGRE

Hans Kamella

Cuando Humboldt habla de tigres se refiere a jaguares. Una vez descubrió huellas recientes de un “tigre “en la arena y un imponente jaguar a unos 30 pasos echado en la sombra de unos arbustos.> Yo me asuste,  pero no perdí  la cabeza, yo estaba, como siempre en todas las situaciones de gran peligro, en una devoción total y deje mi suerte en manos del destino.

Muy lento, paso por paso regreso a la orilla, después de 5 minutos miro para el tigre,> El tigre,  muy bien alimentado, sentó todavía majestuoso debajo el ramaje, observando el rio con una mirada fija y no haciendo caso de mi< Cuando regresaron más tarde armados y con acompañantes indios al lugar, se fue el tigre.> Así escape, hasta hoy, a las fauces del tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario