Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 19 de agosto de 2022

¡ENTREGANDO EL ALMA EN UN INSTANTE!

Gloria Esther Valladares Rivera

¡Me encanta reflejarme en tu mirada!

En un instante, me invitas a soñar

Me dejas entrar a lo más profundo

¡De tu alma!

Haciéndome sentir tu fuerza interior.

Desbordando tu manantial de amor

¡En mi ser!

Te introduces sigilosamente,

¡Escudriñando mi alma!

Formando un solo ser.

Haces que el tiempo se detenga,

¡En un instante!

¡Me unes a tiSolos tú y yo!

Me entregas el corazón en cada caricia,

¡Avivando el deseo e incitando al amor!

Dejas tu aroma impregnado en mi piel...

Cada palabra que susurras a mi oído

Es un suave murmullo

¡Que incita mis sentidos!

Formando un solo palpitar

¡Nuestros cuerpos se funden a la pasión!

Mi destino eres tú.

¡Mi locura mi razón eres Tú!

Amándonos con todas

¡Nuestras fuerzas!

¡Entregando el alma en un instante!

Diciéndonos mil te amo,

¡Nos fundimos en la pasión!

¡Entregando el Alma en un Instante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario