Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 6 de agosto de 2022

¡LA LUZ DE TU ALMA!

Gloria Esther Valladares

¡La Luz de tu Alma!

¡Hoy la vida me sonríe!

La luz de tu alma me ilumina,

Llenándome de tu gran amor.

¡Tus dulces detalles!

Llenan mi mundo de mil colores,

Haciendo sonreír mi corazón

Llegas de pronto

¡Me despiertas con tu música!

Llena de amor. 

Me sorprendes con un beso

Ese abrazo que me queda en el alma

Me enamoras

Me mimas.

Me amas. 

Me encanta cada mañana

¡Absorber tu aroma!

Que emana en cada flor que me dejas.

Haciéndome sentir tu presencia

En mi ser

Transmitiéndome las ganas de vivir cada momento

En cada palabra que me das

Brota de ti un sentimiento de dulce ternura

Cuidando de mi corazón.

Sacándome esa sonrisa cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario