Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 22 de noviembre de 2021

VIVA LOS CAMBIOS

Marta Campo

Los Cambios son buenos, nunca dudes en hacer algún  cambio en tu vida, definitivamente nuestras vidas siempre necesitan Cambios y si no lo haces te quedarás parado en el tiempo.

Jamás pienses que es tarde, nunca es tarde para hacer cambios, mientras vivas nunca te frenes  ni permitas que nadie te frene.

Seguir en frente y hacer lo que te diga el corazón siempre va ser la mejor decisión  que tomarás, hacer lo que te gusta y estar con la gente que te valoré, es sin duda la mejor decisión de tu vida.

Soñar es gratis, y yo soy una soñadora, pero también puedo decir que he cumplido varios de mis sueños .No voy a parar lógicamente, porque no sería yo misma, seguiré soñando y cumpliendo sueños, los cuales me faltan todavía algunos por cumplir, pero con todo mi corazón y con esfuerzo los haré realidad!!

Soy residente Canaria y con mucho orgullo,

Le di a Tenerife 23 años de mi vida, la considero mi tierra sin duda.

Pero llego la hora del cambio y estoy rumbo a Madrid en este momento, metida dentro de un barco con mis mascotas.

Más bien mis niños, son los amigos más fieles que uno puede tener.

Llevo conmigo sueños por cumplir que sin duda los haré realidad, creo en la positividad de la palabra y del corazón, que todo lo que hagas y deseas con humildad y honestidad, el universo te lo da.

Un consejo de una humilde mujer: (se siempre buena persona y no desees mal a nadie)

Un día entenderás que el Universo está para ti siempre y cuando lo necesites.

 Se llama Karma, todo lo que hagas se te devuelve, para bien o para mal, creas o no!!

 Por eso insisto en mi consejo!!

(Se siempre una buena persona)

Adiós mi queridas Canarias, hasta pronto

Joo me he emocionado con estas palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario