Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 29 de noviembre de 2021

NUNCA ES TARDE, CUANDO LA DICHA ES BUENA

José Peraza Hernández

En el día de hoy, del viernes, 28 de noviembre, hemos comprobado una buena noticia. Donde se encuentra los disco comprobando la obra del y hoy lunes esta los operarios trabajando en la calle Piedras Blancas, junto a la plaza de la Candelaria de este barrio de La Vera.

Hoy, lunes 29 de noviembre, hemos comprobado una buena noticia. Donde hemos comprobado, que se encuentran los operarios trabajando en la calle Piedras Blancas, junto a la plaza de la Candelaria de este barrio de La Vera.

Cómo bien pongo el titular. “NUNCA ES TARDE, CUANDO LA DICHA ES BUENA”. La verdad qué, me encuentro tranquilo, cómo relajado. Ha costado lo suyo. Tengo que decir qué, yo no soy así, soy una persona que por no ofender pago. Pero, no me quedo otra, porqué, yo siempre he luchado, por esté barrio qué me acogió. Y siempre he trabajado por él, desde muchos años, donde estado ahí, codo con codo, colaborando por el bien de nuestros vecinos y vecinas.

Dicho esto, tengo que decir qué, se ha realizado la petición, del paso peatonal, entre la calle Piedras Blanca y la plaza de la Vera, donde pongo punto y final, a éste tema, sólo me queda, dar las gracias al equipo de gobierno, de esta ciudad portuense.

Ahora no es momento de estar hurgando en la llaga. Solo decir a nuestros gobernantes, que no se olviden de trabajar por el barrio, cómo del resto de ellos, y del pueblo.

A la espera de verlo terminado, lo antes posible. Un trabajo de un día de trabajo, ha costado de cinco años de espera. Pero bueno. Se acabó, mil gracias, y lo mismo les envía los vecinos y vecinas del barrio.





1 comentario:

  1. Buena noticia no tener en la entrada de la plaza un aparcamiento para coches sino un paso de peatones en condiciones apto para todas las personas. Yeaaaa

    ResponderEliminar