Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 3 de noviembre de 2021

PAUSA

Teresa del Bosq

Hoy que estoy limpia

necesito respirar      

Atrapar el corazón del aire

en el manso río de la soledad

Atardecer       

con la sonrisa en el puñ 

Regresar         

de tu ausencia y la mía

Hacer fiesta

de lo que no fue

ni pecado

porque ahora que cerré tu suspiro

me senté a esperar

la señal del árbol preñado sin mí

donde siempre falta

el careo del eslabón

que acaso existió

Hoy más que nunca

debo respirar

para entender mi soledad.

1 comentario:

  1. hoy que estoy enlodado y sucio
    busco tu mirada de agravio
    y vuelvo mis huellas al mar, a la arena
    para que las olas deshagan mis pasos de odio y desamor
    hoy que estoy sucio
    quiero que me quieras tal cual
    como soy y serè siempre
    en la duermevela de la muerte y de la cama vacìa,

    ResponderEliminar