Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 29 de diciembre de 2018

287 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO VIERA Y CLAVIJO – LOS REALEJOS


José Peraza Hernández

Como estaba previsto en la tarde noche de ayer viernes 28 de diciembre, del presente año 2018, se celebró en la Sala de actos, la celebración del 287 aniversario del nacimiento de Viera y Clavijo.


A la misma. asistieron las autoridades realejeras, así como otras personalidades, socios, vecinos y vecinas, donde hay que decir que el Salón de actos, se encontraba lleno hasta la bandera.


Fue un acto muy emotivo, donde en primer lugar, se da comienzo con la presentación del amigo Isidro Brito, anunciando la actuación del dúo,” interpretando 6 actuaciones, José Javier Machado (Guitarra) e Inés Borges (Flauta)”.  Donde A si terminación de le hizo entra de un obsequió


A su finalización, se procedió a la internación de don Domingo Hernández Grillo, Vicepresidente Circulo Viera y Clavijo.


Al final de la misma se procedió, de manos del Presidente del Circulo Viera y Clavijo don José Antonio Mesa Yanes y en compañía del Vicepresidente Domingo Hernández Grillo haciendo entrega de la distinción de está Entidad a la Asociación Cultural Tijaray.


Seguidamente, el Representante del Tigaray, procesión con su intervención don Sergio González Martín. Y a continuación la actuación de la Agrupación, con un gran repertorio de 15 actuaciones.



Al final del mismo hubo un brinde para todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario