José Peraza Hernández
Nunca es tarde, sí va en buena dirección.
Seguimos con el problema, la única salida de la Casa Azul, del barrio de La Vera, donde hay que decir qué, está salida está compartida en dos municipios, Puerto de La Cruz, y municipio de La Villa de La Orotava.
Los vecinos y vecinas de esté lugar, llevamos denunciado muchos años, una mejora para la única salida que tienes el barrio.
Pero es verdad, que hemos tenido contactos y reuniones en el mismo lugar, para para verlo más cerca. Con el fin de buscarle una solución lo antes posible. Para evitar las largas colar, que no encontramos desde la primeras horas de la mañana, cómo las horas de salida.
No hay ninguna duda qué, hay que reconocer que, desde la última reunión, del año pasado, en dicho lugar, del exterior del Colegio Casa Azul. Con los responsable del ayuntamiento, Policía y Técnicos. “Salimos satisfecho de las conclusiones”.
A fecha de hoy, primeros días de septiembre, se ve un cambió, como podrán ver en las imágenes, que hablan por sí solas. Con ese largo paseó, está muy bien, porque antes con los coches aparcado en ese lugar, y muchos sin usar. Así, las cosas eran mucho más difícil.
Dicho esto, creo que nos volvemos a encontrar con el mismo problema. El problema sigue están en el paso peatonal que se encuentra en el portalón azul. El qué, hace que los padres y madres sigan aparatado en ese lugar, para bajar a los niños y niñas, de esa forma, siguen las largas colas. Ya que las salidas, para el Puerto o para las Arenas, queda detrás del mencionado paso peatonal.
Solución:
Retirar ese paso peatonal, y colocarlos unos metros más allá, donde se encuentra otra entrada. No quiere decir qué, tengan que entrar por esa puerta. Sólo, qué, los niños se bajen del vehículo, y tomas el paso peatonal que te lleva a el portalón azul. Al mismo tiempo, es una mejora, ya que la calzada es más amplia. De esta manera se evitaría las colas.
Me gustaría, el día 13 del presente mes, hubiese responsables, para observar está situación. Ya que es el comienzo del Colegio. Seguro, que es punto a mejorar, por el bien de todos. Cómo dice el refrán, en éste caso, cosa que sea para el bien de todos, no solo para unos.
A la espera de ver esto, solucionado a la mayor brevedad posible. Cosa que los vecinos le agradecerían.
Hacerlo
trasladar entre todos, con el fin que llegar a la mesa que corresponda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario