Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 1 de septiembre de 2021

DARLES LAS GRACIAS A LOS CABEZAS PENSANTES DE ESTÉ AYUNTAMIENTO PORTUENSE. PASO PEATONAL.

José Peraza Hernández (Escritor e Investigador)    

Cómo verán, estado luchando desde el 2016. Para que rebajen el adoquín que dificulta la entrada a las personas con poca movilidad, entrar a la plaza, como para llegar a la iglesia, de Nuestra Señora de Candelaria. Por la calle Piedras Blancas.

El viernes 9 de julio de éste año 2021. El trabajo, del paso peatonal, y rebajar adoquín para entrar a la plaza de La Vera, continua de la misma forma. Es más, comprobé qué fue, borrado el mismo. Visto esto, me puse en contacto, y me comentaron que no me preocupara,  porque en dos semanas, volverán a señalizar, todos lo asfaltado.

Tengo que decirles  a los cabezas pensantes, que piensan muchos en los vecinos y vecinas de esté barrio. Lamentable.

Esto es vergonzoso cómo lamentable, ahora adjunto la imagen. Han pintado esa entrada, cómo salida, en aparcamiento. En cuanto se coloquen un vehículo, los vecinos y vecinos y vecinas, que vienen de la calle Nueva o Casa Azul, Que vayan al Centro de Salud, o a Mercadora. Lo hacen ir hasta la Asociación de Vecinos “Amigos del Valle”, para tomar el paso peatonal. Luego si lleva un carro, o una persona, en muletas, Tiene que subir la calle Tavió, hacer todos ese recorrido. Para llegar a su destino, esto es lamentable.

Y todo, por no hacer un rebaje, para dejar ese paso peatonal. ¿Cuándo ves esto, te dan ganas, de decir cosas que no te gusta decir, pero si lo pienso? Una vez en el sillón, ya no se acuerdan de las personas que los han colocado ahí. No hay vergüenza, bien limpiado sueldo que cobran.  Tengo que decir qué, no hay dinero para poner un maestro y un peón, dos días de trabajo, por, el bien de dichos vecinos y vecinas. Pero, para realizar todo tipo de fiestas, si hay dinero.

Queda prohibido pasar por esté lugar. Visto esto deben poner una valla visible. 

Para terminar, quiero que también se hagan participe, los concejales de la oposición. Creo que estos gobernantes, con esto, se han pasado dos pueblos.

Yo siempre estado, y estaré, al lado de los vecinos, hoy colocó esté, y tengo vario más, que los vamos colocando. Ahora entiendo, cuando dicen miren estas chapuzadas?????

Me gustaría, más rápido que tarde, verlo corregido, por las personas que pasamos por ese lugar a diario, y para hacer justicias a esas barreras arquitectónicas. Por el bien de todos.

Como podrán comprobar, esas personas, tiene que abandonar el paso peatonal, y tienen que tomar la calzada. Por lo qué, tiene que rebajar esos metros de jardín. Que dios baje y lo vea.

Estos cabezas pensantes, por lo visto, hacen lo que le da la gana. Donde a fecha de hoy está obligado, demolerlos todos. La Policía Local, hace un informe que es legal, y por lo visto los concejales. Pasan.  Vamos a ver, si contesta, Hay que ser más serios con la peticiones de los ciudadanos.

Voy a enviarlo a Alcalde, a ver qué me dice.

A la espera de verlo realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario