Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 19 de enero de 2019

¡A JODERSE, COMUNISTAS!


Lorenzo de Ara

Sorprende que España esté taciturna por la muerte repentina de Podemos.  Para mí que ha muerto. A lo mejor es solo un deseo. El partido nació viejo. Vino al mundo de la política sin una pizca de democracia corriendo por las venas. Sus venas. ¿A qué viene, pues, el dolor de cabeza ante lo que le pueda suceder a España porque Podemos haya estirado la pata y, (esto es importante), debamos proceder a poner en marcha su enterramiento cuanto antes? ¡Bien hondo el agujero!

¿Qué diferencia hay entre Errejón (aseguran que con mejor cabeza) y Pablo Iglesias? ¿Es que un partido extremista que nació tocando excelentemente las teclas de la demagogia social, pero buscando arruinar la convivencia democrática, tiene que ser para los españolitos de a pie la tabla de salvación?

Teodoro León Gross, de los pocos con la cabeza en su sitio en “El País”, está convencido de que “en la izquierda, Errejón no rompe Podemos, pero rompe con Podemos. De hecho, Podemos ya estaba muy roto. No es nuevo conjugarlos en titulares de pretérito: Podíamos, Pudimos… De la fotografía fundacional sólo queda Iglesias en primera línea con la caricatura de Galapagar. A golpe de purgas, se impuso el bloque comunista…”.  Y para concluir su colaboración de hoy, apostilla lo siguiente: “el pragmatismo de la derecha siempre generará alianzas, mientras que el dogmatismo de la izquierda siempre tiende a la confrontación cainita. En ello están. Otra vez”.


En su dicha (el macho alfa no huele a Vallecas), Pablo and company trabajan a gusto en el proyecto de partido en el que creen de verdad. Entienden (y es así) que lo mejor es estar rodeado de corderos, herbívoros, pusilánimes, amebas, al viejo estilo del comunismo de toda la vida; gulag incluido.

Lo entretenido será ver cómo Iglesias buscará la mejor herramienta (¿qué hicieron con Trotsky?) para borrar del mapa a Errejón.

“El primer deber de un político decente no es la coherencia sino la influencia, y Errejón con Carmena tiene más futuro que con Podemos…Sánchez ha traicionado todo y a todos para llegar donde está, y esa desvergüenza es mi único motivo de admiración por él…”, escribe deliciosamente Jorge Bustos en “El Mundo”.

Y claro que Errejón quiere ser influyente, y que se hable de él, pero no porque ha pasado a mejor vida, sino porque le ha propinado una patada en los cojones al lobo comunista que trabaja incansable cambiando pañales y llenándose de mierda.

¡De mierda siempre ha estado lleno Podemos!

Carmena, todavía en silla de ruedas, ha demostrado que tendría que haber sido la protagonista de la maravillosa película ¿Quién teme a Virginia Woolf? La Elizabeth Taylor no le llegaría ni al tobillo infectado.

Julio Llamazares lo explica muy bien en su columna en el periodicucho del grupo Prisa: “La eternidad es algo muy serio, por eso hay que tomársela a broma”.

Me parto de la risa ante las calamidades venideras que caerán sobre el partido morado como las plagas de Egipto ante la arrogancia y mezquindad del faraón todopoderoso.

¡A joderse, comunistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario