Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 7 de enero de 2019

ENTREGA DE REGALOS EN LA CRUZ BLANCA Y EL HOSPITAL DE LA INMACULADA


José Peraza Hernández

He recibido varias llamadas de amigos y amigas, de la tradicional entrega de regalos que se realiza ya hace esté año 24. Que se dice fácil, donde todos estos años, ha estado abierto el corazón de tanta y tanta persona.


Me han transmitir el enfado que tienen todas las personas que han trabajado sin ánimo de lucro, solo trasmitir alegría e ilusión.

Me transmite que, lamentablemente no se da la atención por parte del Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, como a otros eventos en el día de Reyes. (Lamentable, lo que esta sucediendo en este ayuntamiento, en cuestión de ayudas como en dar permisos a este grupo de colaboradores). De hecho, otros años, se han realizado, la “Operación Kilo”, pues también me han comentado que, le pedían un permiso, para realizar esta práctica, donde solo encuentran el no y el no por los mandatarios portuense.


Estas personas que llevan realizando esta labor humanitaria, aparte de encontrase con una pared en frente, han querido seguir con la ilusión un año más. Porque ellos siguen repartiendo ilusiones a nuestros mayores de esta ciudad de Puerto de la Cruz.

Quieren dar las gracias por un año más, por ver las caras de ilusión, ¡sollozos, emoción, sentimientos a flor de piel! Donde todo a partido desde un principio de unas personas, a quien le dan las gracias con “MAYUSCULAS”, a nuestro amigo conocido por “Chucho”, Jesús Hernández Carrillo, Tengo que decir que este hombre como el párroco, no quiere pronunciarse.


Pero sí he podido ver los comentarios que han publicado en las redes sociales, del malestar que se ha producido, por la falta de apoyo por parte de dichos mandatarios.

Pero si es verdad, que me manifiestan el agradecimiento que han recibido por parte del resto de compañeros, entidades, colaboradores y voluntarios, los que han hecho posible este gran día.


24 año consecutivo y cada año con más ganas, que colaborara por estas personas, los voluntarios en estas fechas se ponen más emocionados e ilusionadas con solo ver sus caritas! Gracias. “Que dios los Bendiga”.

Espero que esto les llega a los mandatarios como paloma mensajera, y cuanto antes mejor, con el fin se pongan a trabajar, para la llegada del 25 Aniversario el próximo año 2020.

Quiero ver lo que han publicado en las redes sociales, para adjuntarlas a estas líneas:


Lo primero que he visto que animan al Sr. Quien estuvo presente como cada año, donde les prestaron las ropas, y con el calor de sus compañeros, compañeras, amigos amigas vecinos y personas allegadas al esté Hospital, haya que decir que a salido bien. Donde recorrieron las calles hasta llegara el mismo Hospital, con el fin de dar calor y alegría a los nuestros padres, madres abuelos y abuelas, a todos ellos gracias dios recibieron el calor de tantos voluntarios. (…)


Algunas de las notas y nombres publicados:

Jesús Hernández Carrillo Vanessa Maldonado Vanessa Maldonado Hernández Yessica Maldonado Hernández Airam Hernández de Ara 
Ayeiza Maldonado Hernández Gracias a ti también amiga eres grande José Peraza Hernández M Teresa León Borges está con Jesús Hernández Carrillo y 6 personas más.


¡Otro año más con la entrega de regalos a nuestros mayores! Gracias a todas las empresas, colaboradores, voluntarios, hemos hecho a felices a nuestros mayores del Hospital de la Inmaculada y nuestros Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca. ¡Gracias Chucho Jesús Hernández Carrillo un año más de solidaridad y un año más por contar con todos nosotros! Gracias a gente anónima, empresas, colaboradores por su presente en este día tan importante para nuestros mayores nuestros abuel@s!


Jonás Santana Alonso y 11 personas más. Mari González Ravelo Muy buena labor un beso para todos Jesús Hernández Carrillo, Juan Carlos Marrero León, y 33 Aaron de Ara y 31 personas más Juana De Ara García Buenas noches, Jesús Hernández Carrillo Buenas noches que Dios nuestro señor los premié con su bendición a todos los que ayudaron con los regalos de nuestros mayores del hospital de la inmaculada Concepción y la cruz blanca muchas gracias a todos M Teresa León Borges está en Parroquia Matriz Ntra. Sra. de la Peña de Francia con Jesús Hernández Carrillo y Emma Pérez Zalba.

Espero que el próximo años 2020, sea el ideal, mejorando los ya pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario