Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 15 de enero de 2019

TRES ¿NUEVOS? CASOS DE CORRUPCIÓN


Evaristo Fuentes Melián

Sonsacados de noticias de la tele, he aquí tres  casos de corrupción. Para alguno de mis lectores serán casos que nunca ha vivido, pero estoy seguro de que otros muchos identificarán algunos de los tres casos con realidades en sus lugares de residencia o ¡incluso consigo mismos!  Quien se crea libre de culpa, que tire la primera piedra, señalando y/o acusando a algún personaje o personajillo de la política de su entorno en todos los niveles.

 1.-Un concejal de ‘Jardines y vegetación’ de un pueblo andaluz sustrajo una buena porción de 16 toneladas de leña cortada de los árboles del municipio. Y, además, les dijo a los empleados  municipales que se la cortaran (la leña) en cachos pequeños, para que cupieran bien en el hornillo de la chimenea del salón estar de su vivienda. (¡¡¡)

2.- Un concejal de un pueblo vasco prendió fuego a escondidas a su viejo local comercial, provocando un incendio, y llenó las paredes de pintadas subversivas como las de la Kale Borroka, para cobrar el seguro. (¡¡¡)

3.- A otro concejal de un municipio madrileño le cortaron la luz de su vivienda por falta de pago y, como en la planta superior del edificio está el local sede de su partido político, habilitó  a la chita callando y a hurtadillas (hurtando la electricidad), un cable desde dicho piso superior, para poder seguir con energía eléctrica clandestina. (¡¡¡)

   ¡Toma ya!

   Sin más comentarios, me despido educadamente…

Espectador

No hay comentarios:

Publicar un comentario