Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 9 de enero de 2019

CALLE OLIVERA EN MAL ESTADO - LA VERA - PUERTO LA CRUZ


José Peraza Hernández           

Siempre se ha oído que, sin tiempo no hay nada. Pero también, el tiempo se aleja demasiado, que no llega. Y porque no llega, porque no quieren, se hacen los sordos, o quieren mirar para otro lado. Es verdad que a esta altura esto es normal. Esto está catalogado con un cuadro gripal más.


En el caso que me ocupa hoy, tengo que decir que aparte de esa leve enfermedad, tengo que añadirle la enfermedad de la vista.


La primera parte claro está que la tiene el concejal de obras y servicio, de esté ayuntamiento de esta ciudad portuense.  Porque, se entiende que no puede dar avió a todo al mismo tiempo.


Por eso, hay que decirles que entre al Facebook, como lo hace, porque se ve, pero no contesta, pues le recomiendo a todos, o a casi todos, que den conteste de esas preguntas, que le gusta o que no les gustan tanto. De igual forma recordarles que se den una vueltecilla, no solo por el centro de la ciudad. Ya que el Puerto está formado por muchos más lugares.


En cuanto a la enfermedad de la “ceguera”, me refiero a que, en la misma calle Olivera, se encuentra el domicilio de un concejal de la oposición. Por lo que se ve, entra y sale, y vuelve a salir, y no ve la barranquera que esta su calle, como de la de sus vecinos, y transeúntes. A parte estoy seguro que se lo habrán dichos muchas personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario