Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 24 de noviembre de 2022

SEÑOR FEIJÓO, ASÍ NO

Lorenzo de Ara

Al periodista (gacetillero) que nunca fue de izquierda y a los sociatas que aún están a tiempo de, vaya usted a saber.

“Crecí en el altofelipismo…Luego apagué la SER y me puse a leer, algo muy recomendable. Entendí que a un lado los dictadores –de derechas o de izquierdas– y a otro los demócratas. Ya dentro de los demócratas hay que elegir entre envidia, resentimiento y miseria o entre libertad, progreso económico y bienestar. Luego con tu libertad puedes hacer lo que quieras, ir a misa de doce y matar un venado o ir a una sauna gay y bailar 'el venao'.” José Antonio Peláez.

Pero si Joaquín Sabina “ha entendido por fin que la izquierda se ha convertido en una cosa ridícula y fracasada.”

Todo esto lo tenemos más o menos claro. Aquí el que es de izquierda tiene los micrófonos de las radios del norte de Tenerife a su entera erección, alguna que otra tele mediocre de las locales que todavía tienen la poca vergüenza de seguir emitiendo, y un periódico ¡o dos! para proseguir con la marcha roja, verde, rosa, morada, etc. Menos el azul y el negra cualquier color mola.

Y todo esto para terminar hablando del señor Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP y futuro, cree él, presidente de España, con la ayuda de VOX, si VOX quiere.

Por partes.

Señor Feijóo, cuenta usted con mis simpatías y mi respeto. No vaya a pensar que le digo esto a todo político local. Después de casi dos años en paro me quité la careta nada más salir de la radio sin dinero para pagarme por culpa de la puta crisis (porque la gestión de la empresa es maravillosa) y desde marzo del 21 a políticos y periodistas (ja) de lo local, los tengo en el punto de mira de mi afilada lengua y beatífica inteligencia.

Señor Feijóo, al grano, si tiene siete minutos para conseguir ser candidato al Oscar al mejor actor de reparto en el Senado, porque es usted actor de reparto, no lo olvide, y actúa frente a un ingeniero de la mentira, el chantaje, la propaganda y el autoritarismo, lo que le pido es que no lleve papeles. Ni uno.

Hable usted con la misma soltura y el mismo control de los hechos que en el pasado tenía un político canario de izquierda izquierda izquierda y “¡nacionalista!” que respondía al nombre de José Carlos Mauricio. ¿Usted se acuerda de él? ¿Sabe de quién le hablo? Llámeme y le pongo al día.

Verá usted, ayer en el Senado volvió a perder una oportunidad pintiparada de hacer añicos la soberbia y la mentira zafia y corrosiva de Pedro Sánchez. Es más, disfruté con la actuación del presidente del Gobierno. Miente, manipula, tergiversa, despliega el encanto de las víboras y no necesita siete minutos para hacer valer la realidad distópica que nos atrapa en una tela de araña.

Usted lee mal, no memoriza, está frío, se resiste a perder los “modales” y ese moderantismo escandinavo lo que esconde es una vaciedad y sobre todo una manera robotizada de hacer política contra el mal que pone a llorar a quienes queremos que el psoe termine en galeras y usted, con ayuda de VOX, ocupe la presidencia del Gobierno.

Pero es que usted no deja de usar papeles y se traba y no trasmite y cuando llega la frase en negrita, subrayada y en cursiva, lo que hace es acercar el papel a las lentes para ver con más luz lo que asesores de tercera han escrito.

¡Largue por esa boca de Dios las verdades del barquero! Calle para siempre si no tiene nada nuevo que decir y si no se ve con ganas o con capacidad para buscar tiempo en esta guerra que los demócratas vamos perdiendo contra el sanchismo, la izquierda radical y los independentistas.

Y el 28 de mayo de 2023 habrá que votar a peperos (por lo menos es mi deseo) pero no al señor Feijóo. ¿Cree usted que anunciando que para ese día se vivirá la verdadera moción de censura contra Pedro Sánchez, los aspirantes a presidir regiones y alcaldías de su partido, hoy estarán felices, contentos y tranquilos?

Usted, ustedes, han hecho que ya desde hoy esté dudando si merece la pena ir a las urnas en unas elecciones autonómicas y municipales en las que el señorito que quiere quitar a Sánchez del poder (¡ojalá sea así!) avanza que serán elecciones para su beneficio.

¿Y ese posible alcalde de pueblo del PP que quiere repetir? ¿Y esos chicos y chicas del PP que dicen estar trabajando para arrebatar el gobierno a un grupo de liliputienses que hacen con el dinero del contribuyente unas fiestas y saraos para pasarlo bien y no parar de bailar? ¿Qué hacemos con ellos?

Ay, señor Feijóo, está usted viendo pasar los meses y no termina de espantar a los escribanos.

Me gustaría que (cuando toque) le hablase a la cara al felón de Sánchez con ojos de tiburón blanco, palabras cargadas de ferocidad y verdad. Sueltas las manos, sin miedos, sin titubeos.

Las encuestas dicen que sigue usted arriba pero que el psoe no cae.

El sanchismo es una máquina perfecta cuando hay que destripar ilusiones, esperanzas, democracia, Estado de derecho.

Leyendo papeles durante siete minutos como que no, en serio. Así no va usted a ningún sitio. Bueno sí, a Galicia, tierra hermosa, fértil, verde, con una de nuestras mejores gastronomías, patria de doña Emilia Pardo Bazán a la que tanto admiro; pero no va usted a la Moncloa. Así no.

Con asesores de tercera y el miedo a Sánchez, la SER y El País, créame, este votante del PP que escribe malamente está hasta los huevos de ver y comprobar que la puta extrema izquierda, los independentistas y los etarras siguen controlando nuestra democracia.

Hágame el favor y busque tiempo, ¡pero haga ya oposición de una puñetera vez!

1 comentario: