Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

domingo, 20 de junio de 2021

ME CANSÉ.

Yesi Hernández

Me cansé de mendigarte  tu amor, te preguntaba diario y a cada noche si pasaba algo, sentía tu ausencia, tu frío.

Te ibas a trabajar te alejabas, pero no cuando te ibas, si no cuando estabas en casa.

Fue tan difícil para mí, me olvidaste, te olvidaste de hablar, de estar juntos, de ir a dormir junto a ti; al sentir tu frío mientras me dabas la espalda fue cuando más lejos te sentí.

Fue entonces que aprendí a tomar café sola, a sonreír sola, a llorar sola y a dormir sola, aunque estuvieses presente, pero ausente a la vez.

Aprendí hacer como tú.

!Deje de quererte!

Después comprendí, que el amor no se acaba, el amor lo lastiman,  es herido, y tú lo mataste bajo nuestras propias sabanas. 

Entonces aprendí a callar a no decir nada, ya no te pedía amor, ni besos, ni abrazos, ni caricias deje de buscarte. 

El problema es que ya no me querías o ya no me necesitabas, pensabas que con darme dinero estaría tranquila, pero se te olvido que yo puedo valerme por mi misma.

Cuando me dejaste de querer; me ame yo misma y empecé a sonreír de nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario