Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 5 de marzo de 2021

A MI AMIG@ ETERN@!

Gloria Esther Valladares

 A Mi Amig@ Etern@!

Darse uno mismo

Eso es Amar!

Un amig@

Es aquel que está siempre

Incondicionalmente!

Te ama y te acepta

Tal cual.

Siempre te da lo mejor

De si,

Es divertido, comparte

Y haces cosas sanas

Sin dañarte,

Te hace reír

En los momentos tristes

Te da un consejo y te indica

El camino a seguir.

Siempre está a tu lado

Sin importar tu mal humor,

El que llora junto a ti,

Ríe, canta, salta,

Habla, o calla cuando es necesario!

Sin desaprobar

O aplaudir nuestra conducta,

Solo calla o escucha

En el momento justo!

Y sobre todo respeta

Nuestros momentos

Sean cuales sean.

Mi fiel confidente.

Mi Amig@ eterno!

Eso eres tú

Celebra la Amistad

Todos los días 🌷

A Mi Amig@ Etern@!🌷

No hay comentarios:

Publicar un comentario