Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 15 de septiembre de 2018

UN TEMAS MÁS


Esteban Domínguez

Estamos muy contentos con nuestras autoridades provinciales y locales, una vez más.

Todo el que vine a Los Realejos queda encantado de ver como brillan tantos jardines de flores de multitud de colores, de esa manía, Un palacio celestial desde que nace el Sol, hasta que se pone.

El alcalde tiene muy buenos "consejeros" créanme que lo dijo con todo mis más profundo respeto y afecto, ya que alguna gota de sangre, nos corren por nuestras venas, contaba ni abuelo.

La vida sigue, y con el paso de los años, nos hemos dado cuenta, que no todos estamos alegres y contentos, pues aún hay gente que no tiene trabajo, ni casa donde vivir.

El Realejo Bajo está muy abandonado, dicho sea de paso, y sus barrios también, Hace unos días, pude contemplar algunos de ellos, sin mencionar el nombre, por lo cual, le aconsejo, que nos haría un gran favor a los cuídanos, que visite algunos de ellos.

Seguro estoy que se lo agradecerán, su Vd. acepta sus propuestas, que deben ser muchas.

Señor alcalde, salga a la calle, oiga Asus ciudadanos, por para eso fue Vd. elegido democráticamente en las urnas, se lo recuerdo una vez más, dado que, de ello, ya hemos insistido muchas veces.

Que suenen las campanas a gloria, a un municipio, que debe mejorar en todos los aspectos, pues sentimos que nuestros políticos, se olvidan con frecuencia de lo que prometen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario