Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 28 de septiembre de 2018

ROSSINA CATROPPA (VALENTINA ROSSINA RODRÍGUEZ CATROPPA),


Una nota de nuestra colaboradora, Graciela Langorte

Rossina Catroppa (Valentina Rossina Rodríguez Catroppa), es una joven Isabelina de 20 años, oriunda de la ciudad de Paso de los Toros.

República Oriental del Uruguay. Su sueño, ser modelo profesional.

Conocida en nuestra comunidad por su simpatía y belleza, perseverancia y tesón.

Un día decidió desplegar sus alas y se largó en busca de nuevos horizontes.

Hoy está siendo conocida entre otras grandes figuras del modelaje, en Punta del Este. En los más trascendentes desfiles, logrando ésta vez estar entre las cuarenta seleccionadas para Miss Rio de la Plata, a llevarse a cabo el 8 de diciembre del corriente año.

Confiamos en que Rossina estará representando muy bien, la belleza Isabelina, con mucho carisma y altura, sobre todo con su humildad.

Una joven belleza que brilla con luz propia…como esos peces de brillantes colores que saltan y juegan en este hermoso rio negro, Hum de los Caracoles.


En diálogo con quien presenta esta nota, Rossina nos dice, que muchas veces se ha sentido sola en su lucha pero que eso no la detiene, al contrario, le da más fuerzas para continuar hacia el logro de sus metas, ser conocida internacionalmente.

Le preguntamos, si cuesta mucho ser bella.

Ella sonríe y dice. —

-- La belleza es un factor que nace desde el alma es como llevar un estandarte de luz, propia, en cuanto al cuidado del cuerpo, no cuesta mucho…considerando que, llevando una dieta sana, hacer deporte e ir al gimnasio es parte preponderante en la belleza física.


--¿Haces futbol Rossina?

--Lo hacía, pero por consejo de mis asesores en Punta del Este, me recomendaron que lo dejara, ya que embrutece el aspecto de la mujer, la cual no debe perder su femineidad y delicadeza, opté por los aparatos.

--¿Así que concurres a un gimnasio?

--Si, bueno no sé si debo mencionarlo, pero sí. Voy a uno de acá de Paso de los Toros, la profesora es Sonia Morales su gimnasio se llama “Encontrando mi belleza”.

Considero que no hay mujeres feas, si nos proponemos estar bien, sentirnos bien con nosotras mismas, ahí empieza la verdadera belleza.


--¿Qué consejo le darías a la juventud Isabelina?

-- Que no abandone sus sueños, que pierda los temores y vaya por la concreción de los mismos.
 --¿Es difícil el mundo del modelaje?

-- ¿En qué sentido Grace? Si me lo preguntas por coincidir con otras chicas en las concreciones de los títulos de belleza…hay muchos celos si, como en todo. Pero se aprende a vivir en ese medio, también se conocen amistades muy bellas…

Gracias por permitirnos esta nota Rossina, suerte para el 8 de diciembre, y espero que las autoridades locales o departamentales te otorguen una ayuda en pasajes, que se te debe hacer difícil concurrir a cada evento.

Y bueno…esperamos que te vengas con el título Miss Río de la Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario