Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 8 de septiembre de 2018

SEGUIMOS IGUAL QUE ANTES O PEOR


Esteban Domínguez

Lamentablemente parecen que nuestros políticos actuales se olvidan con toda facilidad de los problemas de nuestro municipio, y se olvidan de sus obligaciones.

Hay   que tener, lo que lo hemos comentado muchas veces y es el siguiente: entre la calle La Unión y Las de las Tenerías t que todos conocemos por la zona "S" en cualquier momento y dado que ese tramo es algo estrecho, puede ocurrir un accidente, y lo hemos comentado por activa y pasiva, pero la solución los políticos realejeros parece que pasan del tema. Allá ellos.

Prevenir es una copa y curarla es otra, cada cosa en su sitio como es natural, y comentar una vez más que la llamada calle de la Alhóndiga, necesita urgentemente, acabar con lo "viejos " edificios que en cualquier momento se pueden ir al suelo, y adecentar esta zona de Casco Histórico del Realejo, que como Vd. conoce, está muy abandonado, y aunque el que suscribe no viva en él, sino el nombre, me llegan varios comentarios que no puedo ocultar.

Ya lo hemos comentado en reiteradas veces. pero el Ayuntamiento pasa del tema, como si estos problemas nos les atañan a ellos, directamente.

Me decir que en las arcas municipales no hay dinero las publicaciones, pero si para otra actividad que al final, nadie acude, y esto es otro problema a tener en cuenta, ¿pero ¿quién le pone el cascabel al gato? 

Sr. alcalde, salga a la calle, siga de cerca los muchos problemas que nos afectan, y poder lo tiene Vd. como primera autoridad municipal, y creo conveniente que los suyos salgan a la calle y dialoguen con los ciudadanos.

Ayude si puede a que el Municipio cercano del Puerto de la Cruz, resuelva sus problemas que don Carlos Alonso presidente del Cabildo le ha prometido, pues son muchos los realejeros que en la vecina ciudad han pasado gran parte de su vida trabajando, u no intenten "matar” a la gallina de los huevos de oro. en esa ciudad, trabaje gran parte de mi vida, y me duele el gran momento por el que pasa.

Pensemos que la Isla no termina en la Cruz de Piedra, que hay municipios que necesitan mejorar y la primera autoridad isleña debe repartir sus recursos económicos, con los que menos tienen.

Muchas gracias y hasta la próxima, compadre Casimiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario