Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 14 de septiembre de 2018

PRESENTACIÓN DEL LIBRO HUMBOLDT, DE BERLÍN A BERLÍN, POR EL TEIDE Y EL CHIMBORAZO

José Peraza Hermández

Como estaba previsto en el día de ayer jueves 13, en la Sala del Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias, la presentación otras nuevas actividades donde la Asociación Cultural Humboldt de Canarias se proyectan en el horizonte 2019. Un año para reflexionar sobre el significado y la presencia del ilustre naturalista prusiano en nuestro territorio.


Se presentación del libro 'Humboldt. De Berlín a Berlín, por el Teide y el Chimborazo', de Isidoro Sánchez García; proyección del documental 'La ruta de Humboldt en Tenerife, de Jaster creaciones Antonia Jaster, y la exposición de fotografías de Manuel Méndez 'Expedición Chimborazo, tras las huellas de Humboldt en Ecuador.  Isidoro Sánchez, disculpo al presidente de la Asociación, Javier Lina Estévez, por su ausencia de encontrara fuera de la isla.


Manuel Méndez Guerrero, procedió a la presentación del libro HUMBOLDT, DE BERLÍN A BERLÍN, POR EL TEIDE Y EL CHIMBORAZO de Isidoro Sánchez García e inauguración de la exposición fotográfica “EXPEDICIÓN CHIMBORAZO, TRAS LAS HUELLAS DE HUMBOLDT EN ECUADOR”.


En el se encontraba El Cónsul de Ecuador, director del Jardín Botánico del Puerto de La Cruz. Así como otras personalidades, amigos y personas acompañando la flamante Conferencias, compartida en esos ya mencionados titulares. Donde dé se encontraba la lasa llena hasta la bandera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario