Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 22 de septiembre de 2018

SELECCIONAR PARAJES DE LA PALMA


Gines Lao

El director de cine Gines Lao selecciona parajes de La Palma para su próximo proyecto cinematográfico.

Lao, que marcó historia y dejó huella en la isla de La Palma, siendo pionero al llevar a la pantalla del cine las crónicas de la legendaria poetisa palmera, Leocria Pestana Fierro (1853-1926), con el filme en largo "Leocricia, la poetisa blanca", apuesta nuevamente por los enclaves de la isla bonita para su próximo trabajo cinematográfico.

"Un sólo abrazo" será el título del proyecto que comenzará a rodar y dirigir el director de cine canario a partir del 20 de septiembre el cual protagonizará la actriz, Nazaret Rodríguez, debutando ésta en el séptimo arte.

Ginés Lao apuesta en este nuevo proyecto por entrelazar escenarios de La Palma y Gran Canaria.

Recordamos que hace unos meses Lao obtuvo el premio al mejor mensaje en la III edición del Festival de cine "Secuencia 27" impulsado por los jóvenes de la escuela de cine del municipio de San Andrés y Sauces, por su cortometraje "Vistos para sentencia" y que como escritor ha realizado en en diferentes municipios charlas relacionadas con la superación de la ansiedad la cual narra en sus dos primeras obras literarias publicadas "Desde mi ansiedad" y "Ansiedad. Más allá de la frontera".


-He de confesar- cuenta Lao a este digital -que me he enamorado de la isla de La Palma, de sus rincones y de su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario