Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 23 de septiembre de 2017

SEGUMOS IGUAL QUE SIEMPRE SEÑOR ALCALDE

Esteban Domínguez

Comienzo  una vez más recordando a nuestras autoridades realejeras que este municipio necesita gente o políticos que sientan los muchos defectos y los problemas pendientes que aún no se han solucionado.
Y con esto no quiero ser pesado, ya que en varias ocasiones los hemos comentado, pero así y aún, las cosas siguen igual que antes.
El Casco histórico del Realejo de Abajo, está muy abandonado. Allí sobre el “parque de los perros” y adecentar algunas zonas anexas al mismo. Necesitados apartamientos, buenos políticos, y que la Hacienda de Los Príncipes, sea un lugar público y de recreo para todos aquellos que lleguen a Los Realejos.
Querer es poder. El ayuntamiento está mejorando el antiguo colegio San Agustín. Los de Arriba se quejan porque el Teatro Viera está cerrado. También tiene razón. ¿Por qué no reconocerlo?
En fin. Aún quedan muchas cosas pendientes que resolver, que no solo de pan vive el hombre, y como es natural, no todos los políticos piensan iguales, pero a la hora de pagar nuestros impuestos, eso sí que tenemos la obligación de hacerlo.
Una vez más les ha concejo a nuestros políticos que salgan a la calle. Que hablen con las gentes, y que intentes solucionar los muchos problemas que tenemos.
Y termino diciendo ¿Es que el Realejo de Abajo no se merece un consultorio médico? ¿Oh somos de otro continente queridas autoridades locales y provinciales?
En fin, se nos va el año, y los realejeros tenemos mis mismos problemas de siempre.
Pero todos sabemos cuánto nos cuesta, el día a día, a nuestros ciudadanos con las pensiones tan bajas que algunos tienen. ¿Para que existen los Servicios Sociales del Ayuntamiento?
Esto el pleno siglo XXI parece casi imposible, pero la realidad es esta y no hay otra de momento.
Sr. Alcalde a la calle, palpe los problemas que tiene nuestro municipio y actúe, y hágalo con esmero, pues de nuestros impuestos viven muy bien todos los políticos.
Gracias hasta la próxima si Dios quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario