Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 1 de abril de 2019

NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS SR. CONCEJAL


José Peraza Hernández

Me dirijo con todo el respeto Sr. concejal del PP. del Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz. Sr. Ángel Montañés Ríos. Con esto, no quiero meter a todos los concejales en el mismo tape. 

En fechas de este mes de marzo 2019. Esté que suscribe, quiere decirle una vez más al Sr. Montañez que, hay que ser más serio, que me ha engañado mucho, por lo menos a mí, también me han comentado que, también, lo ha hecho, con algún que otro.

En el año 2016, pase el Registro de entrada del Excmo. Ayuntamiento, donde pasaba a explicar un trabajo que es necesario solucionar lo antes posible. Se trata de paso peatonal que se encuentra entre la calle Teja, la acera que da a la calle Piedras Blancas, y rebajar el adoquín para acceder a la plaza de Vera.


Hasta la fecha de hoy, marzo 2019, solo habido disculpas, que sí, que mañana, luego que no tengo personal, por último, me dice que la Policía Local, no había dado el visto bueno, y así sucesivamente. La verdad que, esto es vergonzoso como lamentable.

No podía entender, que la Policía no diera el visto bueno, cuando los rebajes como las barreras arquitectónicas tiene que ser demolidas, para la comodidad de las todas las personas en general, y principalmente para las personas con incapacidad etc.

Visto esta situación, tuve que volver a denunciarlo de nuevo, y pasarlo nuevamente por el Registro de entrada de de dicho Ayuntamiento, encima, tuve que pagar en el registro Sr. Montañez. Donde pude comprobar que la Policía, no tenía constancia de esta anomalía.


Días después, me comunican, que está todo en orden, que la Policía había dado el visto bueno, y había pasado el correspondiente informe, al Sr, concejal como a los Técnicos correspondientes. Donde pases a recoger la copia de la misma.

Pensé que el Sr. Montañés era más serio.

Observo al concejal, Sr. Ángel Pablo Montañés Ríos, en las redes sociales, le pregunto por la situación, y me contesta que, “Por supuesto que no me iba a contestarme que no iba a entrar en mi juego partidista. Que hace tiempo que yo hice una apuesta por un grupo político” ...


Yo le dije que, estaba equivocado, que no tengo ideales políticas, que soy un ciudadano normal y corriente, que quiere lo mejor para su barrio. Lo que me duele, es el engaño. donde Ud. tiene conocimiento desde el 2016. y estamos en 2019.

No quiero entrar en juego, solo, le pido que lleve a cabo el trabajo solicitado, como manda el cumplimiento de la ley. Lo que, le agradecería realizara el trabajo, lo antes posible ya que, tenemos la Semana Santa, a la vuelta de la esquina, y debería estar en condiciones, lo antes posible estimado Sr. Montañez.

Gracias, y aprovecho la ocasión para saludarle con mis mejores deseos.

La Vera a, 1 de Abril de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario