Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 20 de abril de 2019

MIEDOS


Teresa González
    
Ayer te vi tapando las tristezas   

con mi llegada


Tu cuerpo

más pequeño y apagado

revelaba la fatiga de los años               

y esa desesperanza alojada

entre las secuelas de tu llaga


Me dolían tus lágrimas no derramadas

tu desasosiego, tu abandono, tu silencio  


Me dolía tu mirada diciéndomelo todo

callándomelo todo… por amor

   
Me dolía la respiración

la impotencia intuitiva            

destapando tu alma   

que se desvanecía sola,           

ocultándose en un cuerpo

que también es mi cuerpo, mamá


Mi alma te envolvió

en balsámicas palabras

quebrando tus miedos, tus angustias     

bombeando mis arterias tus arterias,

fundiéndose tu soplo en el mío,

mirándonos sin vernos,

asombradas                                              

en la comunión de nuestras vidas, unidas

para volver a vencer… la soledad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario