Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 12 de abril de 2019

HAY QUE TRABAJAR, PARA ELIMINAR LAS BARRERAS ARQUITECTÓNICAS


José Peraza 













José Peraza Hernández

Al ver una propaganda de sillas de ruedas, me llego a la mente el gran tropezón que tenemos en el barrio de La Vera, junta a la entrada a la plaza de la Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria de esté populoso barrio de dicha Vera. El mayor de esta ciudad de Puerto de la Cruz.
Sr. alcalde, Sr. Concejal, está imagen no es una pala mecánica, esto necesita, no encontrase con obstáculos
No sé, cómo el Sr. alcalde, quien me consta que tiene conocimiento de esto, así como los compañeros de partido, y porque que no, las Sres. Concejales de la oposición, que también he visto que han visto las publicaciones que he realizado, sobre este asunto. No he visto que, han dicho absolutamente nada. Me pregunto, sin esto no va con Uds. Uds. también están ahí, porque lo han colocado los vecinos.


Tienen que trabajar por la eliminación de las barreras arquitectónicas. Hay que ser solidarios con las personas que usan vehículo adaptado, silla de Ruedas Eléctrica. ¿Uds. Hablo en general, esto no es un problema grave? Que estas personas no puedas entra a dicha plaza o a cualquier otro lugar donde no se encuentra con obstáculos que le impida llegar al lugar adecuado. Esto es lamentable como tercer mundista.


Hace unos meses tuve que ayudar a una persona, a subirla a la plaza, para poder entrar a la iglesia, con el fin de acompañar a un familiar fallecido.

Creo sr. Concejal Ángel Montañez, Sres. Concejales del partido y no del partido, Sres., de la oposición. Si no solucionan esto, creo que todos son iguales.


Sr. alcalde López Afonso, éste es el último mensaje que hago, referente al ya mencionado. Lo he, intentado de todas las maneras. Por lo que, Ud. Tiene la potestad y palabra, para solucionar este asunto.

La verdad que, desearía verlo realizado lo antes posible, porque tenemos la Semana Santa en breve. Que estamos trabajando por todas esas personas que necesitan no tener ningún obstáculo de ningún tipo, por solidaridad con ellos. A parte, porque la ley, los protege, y lo exige.

¿Quiero darle las gracias al Sr. concejal Sr. Ángel Montañés, por darme las miles de contesta?  

A reflexionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario