Las últimas novedades dadas, fueron el sábado, 1 de octubre de 2016. Y seguimos haciendo el seguimiento a la obra cada semana.
Pasamos a darle cuentas en la tarde de hoy sábado, 8 de octubre del mencionado año. Las imágenes de este momento, hablan por sí solas, como pueden observar las obras continúan adelante.
El proyecto que se dijo, que se iba a profundizar, para que la guagua pueda pasar, y claro está que, el agua pasaría por debajo, sin afectar a los vecinos. Eso no se está llevando a cabo.
Hay que decir que, todo el trabajo que están llevando a cabo, en rellenar, lo que es, él badén del barranco, el que se está reforzando a base de hormigón y hierro, con el fin de que la guagua pueda pasar.
Lo que puedo ver, que se está gastando un dinero, el que, según rumores, dentro de tres meses, estará preparado un nuevo presupuesto, para llevarlo a cabo, el proyecto aprobado.
Esto que están haciendo, es como mismo estaba, hay un llover, y ya no se puede pasar. Hay que cerrara las calles, porque no se puede circular ni pasar lo peatones.
De hecho, se prohibieron, estacionar los vehículos en ese badén, por temor a las futuras riadas. Y ahora, la diferencia es que, esta muchos más limpio y más bello.
No se cómo se han comprometido a realizar esta obra, de esta forma.
Estoy seguro qué, esto no es permitido. “Esto, es ilegal, mírenlo de donde lo miren”.
Esperemos que no traiga consecuencias, creo qué, los responsables se están jugando su carrera. Creo que con esto está todo dicho.
Como verán ya está todo fundido, lo que es la calzada. Se puede comprobar qué, van a seguir fundiendo varios metros más en dirección al barranco.
Quiero esperar, a la próxima semana, donde se podrá ver algo más, e incluso talvez abierto para su rodaje como peatones.
Queremos verlos hecho realidad, todos y todas, a la mayor brevedad posible. Pero, pido que luego no se arrepientan de lo realizado.
Que desastre, creo qué, esto se está yendo de las manos, de forma, deprisa y corriendo, como un tapón de boca. A esperar, que ya vendrás tiempos mejores.
Con mis mejores deseos, un cordial y afectuoso saludo. Hasta la próxima semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario