Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 8 de junio de 2022

1ª REUNION DE VOLKSWAGEN ESCARABAJO DE TENERIFE - VILLA DE LA OROTAVA

Pedro Gómez Barreto

El próximo domingo día 12 de junio, aproximadamente desde las 10 a las 12 horas del mediodía la Villa de La Orotava, acogerá en la zona conocida como "El Puente", en la famosa Calle Carrera Escultor Estévez, la Primera Reunión de ESCARABAJOS DE TENERIFE, que protagonizarán una veintena de vehículos del conocido modelo de Volkswagen Escarabajo, auténticas reliquias magníficamente conservadas por sus propietarios y que a través de la citada Asociación que los acoge visitan por vez primera a esta Villa.

Una amplia variedad de vehículos de diversos colores y formas, que estarán expuestos para el deleite de turistas y vecinos de La Orotava.

Los participantes en esta Caravana de Escarabajos, además recorrerán a pie el casco histórico de la Villa, visitarán asimismo la gran Alfombra de la Plaza del Ayuntamiento y serán recibidos por autoridades locales, que agradecerán esta primera visita.

De la misma manera, la Caravana de Escarabajos continuará su recorrido por el Norte de Tenerife, pasando por los Barrios de La Perdoma y la Cruz Santa para acceder a la Carretera Insular con dirección a Icod el Alto, haciendo una parada en el Mirador de El Lance para observar una preciosa panorámica del Valle de La Orotava.

A continuación, partirán con destino a la Villa de San Juan de la Rambla, teniendo prevista su llegada al casco histórico sobre las 12 del mediodía y serán recibidos por el Alcalde, Ezequiel Domínguez que departirá con los participantes y agradecerá esta primera visita a la Villa. Los participantes recorrerán el casco histórico y tendrán un almuerzo de convivencia en un afamado restaurante.

NOTA: Aunque en el título del archivo adjunto dice cartel villa de la Orotava es en realidad cartel villa de San Juan de la Rambla

No hay comentarios:

Publicar un comentario