Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 7 de junio de 2022

SONIA MORALES. MODELO

Graciela Langorte Machado

Sonia Morales.

Una mujer que es ejemplo de lucha y perseverancia, una mujer, luchadora, sufrida abnegada, que mil veces tropezó y siempre encontró la fuerza necesaria para volver a ponerse de pie, para resurgir cada vez con más bríos...renovada como el Ave Fénix.

Nacida en Paso de los Toros, una ciudad abrazada por la magia de un río negro cautivador, arteria palpitante y viva de nuestro país.

En el departamento de Tacuarembó   República ORIENTAL del Uruguay, ya pasó los 50...

 Y ahí está lo destacable, me acerqué a ella para preguntarle, ¿por qué ahora?, Sonia crio 11 hijos e hijas, con ellos ¡misión cumplida!, con su vida ... recién comenzando. Ahora era el tiempo de ir en dos de la cristalización de un sueño, ¡el modelaje!

Aunque ya hizo de todo un poco, fue deportista, masajista terapéutica, le gusta las luces las pasarelas y ahí fue paso a paso, se puso la más hermosa de las sonrisas, soltó su largo cabello y dijo "es la hora de volar..."y así fue. Hoy recorre las pasarelas de Uruguay cosechando coronas, bandas, elogios, aplausos, emociones. Una mujer   de 55 años, que se dio su oportunidad.

Trayendo orgullosamente, pero con esa humildad que la caracteriza grandes logros para esta ciudad a la cual decidió representar. Hoy quisimos hacer una breve reseña de esta mujer Isabelina que hace lo que le gusta, desde hace más de 30 años trabaja comunitariamente sin fines de lucro y que al término de este breve reportaje nos dice emotivamente.


"Nunca es tarde para cumplir los sueños solo hay que animarse, abrir la puerta y largarse al maravilloso vuelo de la vida la humildad llega donde el egoísmo no puede llegar".

Gracias Sonia por tu simpatía, tu espontaneidad y esa alegría que te caracteriza, deseamos que sigas cosechando triunfos en las pasarelas y que muchas mujeres, sigan tu vuelo.

El tiempo es ahora, y lo mejor es Hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario