Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 9 de mayo de 2015

¡MESSI!


 
Evaristo Fuentes Melián
 
EL miércoles 6 de mayo (Barça-Bayern) Messi volvió a recordarnos que es el mejor de todos los tiempos, sin duda alguna. Tenemos que remontarnos a Di Stefano, era el más completo, con autoridad y mandando alante y atrás.  A Di Stefano lo vi, lo visioné, en el entonces vetusto estadio Heliodoro, campeonato de Liga de Primera, 1961-1962, el jueves festivo 12 de octubre de 1961: TENERIFE 0-- REAL MADRID 3.  Los blancos del Real Madrid, en Santa Cruz en aquella ocasión de 1961, Día de la Hispanidad y de ‘La Raza’, vistieron los colores morados de Castilla, para no coincidir con la camisola blanca del Tete, y eran recientes pentacampeones de Europa.
 
Pero no hay ni hubo nunca uno como Messi, que haga tantas virguerías y en el momento más inesperado y en casi todos los partidos, marque con la misma jugada repetida, ya en tantas temporadas seguidas.
 
El primer gol de Messi fue milimétrico, colocó la bola entre los treinta centímetros que los dedos del portero del Bayern no pudieron alcanzar en su estirada, entre él y su poste izquierdo. Y el segundo gol de Messi fue una vaselina prodigiosa, que dejó rebasado, atontado, al considerado hoy en día el mejor portero del mundo.
¡Messi es como el Dios del Futbol!
 
ESPECTADOR
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario